Cachorros

Criadores de Bichón Maltés en Barcelona

Petit Melic COSMOS

  • Petit Melic COSMOS

Nacimiento: 14 de Marzo de 2023    macho    disponible   

 Se entrega con sus vacunas al día, desparasitados internamente, cartilla sanitaria, garantias de salud, guia básica de los primeros cuidados del cachorro en casa y Pedigree Español L.O.E (Opción de adquirir el kit del cachorro completo). Se pueden ver en la sección KIT DEL CACHORRO.

Petit Melic es un criador legalizado por la Generalitat de Cataluña, por lo que ejercemos la cría legal con Nucleo Zoologico B2501316. Lo que conlleva a que todos nuestros ejemplares estén sujetos a rigurosos controles sanitarios.

Si desea comprar su cachorro en un sitio legal, para que la experiencia sea realmente maravillosa a la hora de comprar su cachorrito de Chihuahua que formará parte de su vida durante muchos años, no dude en contactar conmigo al telefono 628842850. Le informaré detalladamente sobre todas las dudas que tenga antes y después  de adquirir su cachorro Petit Melic



Galería



Volver

Video

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.