Blog

Criadores de Bichón Maltés en Barcelona

Que debe comer un Bichón Maltés?

16 de Abril de 2018

En el Bichón Maltes la cantidad diaria recomendada de alimento es: 1/4 a 1/2 taza de alimento seco de alta calidad al día, dividido en dos comidas, mañana y tarde.

Hay que vigilar la comida de Bichón para que no engorde y darle de comer dos veces al día en lugar de dejar la comida fuera todo el tiempo. Se pde vigilar su peso pesando una vez al mes ya que el sobre peso en esta raza limita mucho su vida en un futuro.

Coloque las manos sobre su cuerpo, los pulgares a lo largo de la columna vertebral y los dedos separados a lo largo de sus lados. Si podemos sentir sus costillas, está en buenas condiciones, pero si están enterrados bajo una capa de grasa, es el momento de ponerlo en una dieta y recortar en la cantidad de golosinas que estás dando.


Algunos Bichones tienen sistemas digestivos delicados y pueden ser difíciles para comer. Pueden producirse problemas de alimentación si su maltés tiene problemas en los dientes o problemas en las encías. Si su perrito está mostrando molestias al comer o después de comer, llevarlo al veterinario para un chequeo seria muy bueno para el.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.