Blog

Criadores de Bichón Maltés en Barcelona

Petit Melic es un Criador Legalizado por la Generalitat de Cataluña

  • Petit Melic es un Criador Legalizado por la Generalitat de Cataluña

07 de Marzo de 2019

  Petit Melic es un criador de Chihuahuas y Bichón Mltes registrado en el Nucleo Zoologico de Cataluña con el numero B2501316

Que es el Núcleo Zoológico?
 
Se denomina Núcleo Zoológico a la licencia que deben tener todos los criadores, para vender animales domésticos, sin esta licencia, no estarán autorizados a vender ningún animal domestico.
 
*Es importante el Núcleo Zoológico?
 
El Núcleo Zoológico tanto en Cataluña como en toda España es un requisito por ley para los criadores, criaderos, tiendas o particulares que quieran vender tan chihuahuas, Bichón Maltes como cualquier otro animal domestico.
Sin esta licencia (Núcleo Zoológico) esta prohibido vender/comprar cualquier tipo de animal domestico.
 
*Máxima seguridad para el nuevo propietario/comprador
 
Solo de esta manera podremos estar tranquilos y seguros de que si el criador donde han comprado su chihuahua, Bichón Maltés o cualquier otro animal de compañía tiene licencia de Núcleo Zoológico, es por que cumple con toda la normativa sanitaria y de protección de los animales, por que han sido inspeccionados por los veterinarios oficiales del medio ambiente de la Generalitat.
En definitiva, si estas pensando en comprar un cachorro de chihuahua, Bichón Maltes o cualquier otra raza o animal de compañía, será mejor que te informes bien y lo compres en un criador/criadero autorizado con Núcleo Zoológico solo de esta manera podrás asegurarte de estar comprando un cachorro criado en buenas condiciones sanitarias e higiénicas.
 
Te aseguras de tener un cachorro sano y sociabilizado correctamente, de esta manera también evitaras problemas de comportamiento y salud.
 
De lo contrario te encontraras con criaderos ilegales, y eso conllevará a un montón de problemas de salud y comportamiento en tu cachorro, que seguramente después, ese criador ilegal donde has comprado tu cachorro no te dará ninguna solución a tus problemas con tu cachorro.
Nosotros nos encargamos de hacer las cosas bien, los animales se encargan de darte amor el resto de su vida.
No crees que merece la pena hacer las cosas bien Nosotros lo tenemos claro, la respuesta es si.
 


Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.